JESÚS EUCARISTÍA

WWW.LAICALCATOLICO.COM


                   APOLOGÉTICA @LAICALCATOLICO
https://www.facebook.com/Apolog%C3%A9tica-LaicalCatolico-101755054640595




TEMA:
JESÚS EUCARISTÍA, PAN BAJADO DEL CIELO
Explicación por: Padre Luis Toro
Vídeo recomendado por @LAICALCATOLCO





¡Nuestro Señor Jesús instauró la Sagrada Eucaristía para siempre!

El verdadero pan, bajado del Cielo que regala Vida Eterna, únicamente esta en nuestra  Iglesia Católica. 
Los protestantes deja de creer en la Presencia Real de nuestro Señor Jesús en la Sagrada Eucaristía para unirse solamente a un símbolo....

Importante: Una cosa es un símbolo y otra la Presencia Real.



No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial"
 Mt 7, 21


Nuestro señor Jesús nos pide creer y tener Fe en el alimento (Eucaristía) que da Vida Eterna. Es la tarea que nos dejó, Predicar y creer. Estamos llamados a ejercitarnos en la Virtud Teologal que se llama FE (Creer en lo que pide nuestro Señor Jesús).

Pasos para Creer:
1. No podemos creer solemnemente sin saber en qué estamos creyendo (formación permanente).

2. Creer se aprende creyendo.

3. dichoso el que cree, porque tiene Vida Eterna.

IMPORTANTE: Solo satanás puede hacer creer y oponerse a Dios cuando afirman que la Eucaristía es únicamente un  "símbolo".

"Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: Pan del cielo les dio a comer.» Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo.» Entonces le dijeron: «Señor, danos siempre de ese pan.» Les dijo Jesús: «Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed." Jn 6,  31-35,




DIFERENCIA ENTRE EL SÍMBOLO Y LA REALIDAD (EUCARISTÍA, PAN BAJADO DEL CIELO)

SÍMBOLO: 
"Nuestros padres comieron el Maná en el desierto".

REALIDAD: 
"Es mi Padre el que les da el Verdadero Pan del Cielo".

RECHAZAMOS A CRISTO CUANDO NO CREEMOS Y PRACTICAMOS SU PALABRA

"Yo, la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas. Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien le juzgue: la Palabra que yo he hablado, ésa le juzgará el último día; porque yo no he hablado por mi cuenta, sino que el Padre que me ha enviado me ha mandado lo que tengo que decir y hablar, y yo sé que su mandato es Vida Eterna. Por eso, lo que yo hablo lo hablo como el Padre me lo ha dicho a mí.»" Jn  12, 46 - 50.







Edición por:
www.laicalcatolioco.com
Luz Amparo Castillo Gómez
Coach en Transformación Personal y Entorno
11 Años de Experiencia
Fundadora de @laicalcatolico 







Comentarios

Entradas populares